En pleno barrio de Salamanca, muy cercano a la embajada de EE.UU, se encuentra Beker6, un local con una decoración coqueta y acogedora que crea un ambiente que nos evoca al Mediterráneo francés, a sol y a verano.

La puesta en escena es inmejorable, sintiéndose arropado el visitante por la exquisita atención y la profesionalidad del servicio.

El motivo de la Costa Azul de su decoración, se encuentra también muy presente en su carta, al ser el punto de partida de su cocina sobre la que se incorporan notas más exóticas de Oriente Medio, que vemos, no solo en algunos platos principales, sino también en los acompañamientos.

Ya en la mesa, su propuesta gastronómica es amplia a lo que hay que añadir las recomendaciones fuera de carta, que siempre son muy interesantes.

El producto es fresco y de calidad, apostando por la elaboración artesanal como la de su variedad de panes recién hechos.

De sus platos principales, funciona muy bien la hamburguesa picada en casa bañada en cerveza negra así como la codorniz en camisa de barro; en los pescados, la cocina francesa se encuentra bien representada por su bouillabaise.

La bodega es extensa e incorpora referencias de denominaciones de origen menos habituales, algo muy de agradecer que nos permite explorar nuevos caldos.

Realizan brunch domingos y festivos.


¡Obtenga un 5% en Cicerones!

No acumulable con otras promociones ni con menús especiales.

En caso de duda consulte con el restaurante

INFORMACIÓN
HORARIO

De 12:00 a 02:00

Horario de cocina: De 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

Cierre semanal: Domingos y Festivos

Cierre anual: Semana Santa y Agosto

PRECIOS

Precio medio: 45 €

CONTACTO

Teléfono: 91 173 43 97

Email: info@beker6.com

beker6.com/

DIRECCIÓN

Calle de Hermanos Bécquer 6. 28006. Madrid

FICHA TÉCNICA

Año de apertura: 2014

Capacidad: 40

Gerente: Laura Rodriguez-Cano

Jefe de cocina: Álvaro Rodriguez-Cano e Isabel Rodriguez

Jefe de sala: Laura Rodriguez-Cano

SERVICIOS
  • Reservados

  • Terraza

  • Servicio de barra

  • Carta en inglés

  • Visa

  • MasterCard

  • AMEX