Uno de los clásicos de la gastronomía madrileña. Abierto en 1939 como mantequería, en pocos años se convirtió en una de las mejores tiendas de productos gourmet de la capital.

Más tarde abrieron en el local contiguo una taberna-restaurante que también se ha convertido en una referencia para el tapeo o para comer sobre la base de un producto de primerísima calidad y con el valor añadido de una amplia oferta de buenos vinos, más de quinientas referencias, muchos de ellos servidos por copas.

Ahora ya en manos de la tercera generación de la familia Cuenllas sigue manteniendo el alto nivel que siempre ha caracterizado a esta casa.

Para comer, latas de conservas seleccionadas, jamón, cecina, anchoas o salmón, una completa gama de canapés, y raciones como las croquetas o la ensaladilla rusa. Junto a ello una cocina tradicional impecable que pasa por unos huevos fritos con sobrasada y morcilla, unos riñones de cordero, unos canelones de changurro o un guiso de rabo de toro.

Un lugar para exquisitos.

La recomendación de Carlos Maribona

Los soldaditos de pavía y los callos son dos de las especialidades de la casa. Tampoco hay que perderse el surtido de canapés, desde los clásicos de salmón ahumado o de anchoas hasta otros más sofisticados como el de tuétano con vinagreta o el de butifarra con pimientos.

Imprescindible el foie, tanto el mi-cuit como el fresco. Y por supuesto, disfrutar de un buen vino.


¡Obtenga un 5% en Cicerones!

No acumulable con otras promociones ni con menús especiales.

En caso de duda consulte con el restaurante

INFORMACIÓN
HORARIO

De 12:00 a 23.00

Horario de cocina: De 13:45 a 16:00 y de 20:45 a 23:00

Cierre semanal: Domingo

Cierre anual: Agosto

PRECIOS

Precio medio: 45 €

CONTACTO

Teléfono: 91 559 17 05

Email: cuenllasgourmet@gmail.com

www.cuenllas.es/

DIRECCIÓN

Calle Ferraz, 5. 28008. Madrid

FICHA TÉCNICA

Año de apertura: 1987

Capacidad: 28

Tipo de cocina: Tradicional

Propietario: Angel Cuenllas López

Gerente: Jesús de Castro