Los Castañeda son una familia de importantes pintores mexicanos que, desde hace ya más de 20 años, nos regalan con los sabores tradicionales de México en ‘Entre Suspiro y Suspiro’.

Ubicado casi en la misma plaza de Ópera, su decoración te transporta fuera de Madrid gracias a su conseguido ambiente: colorista y ecléctico, acogedor y cálido.

Su propuesta gastronómica es clara, alta cocina mexicana con platos tradicionales, muy elaborados y toques innovadores que actualizan las recetas.

Con una carta amplia pero que no abruma, el viaje se convierte en un proceso de aprendizaje, sus secretitos (Panucho de pavo pibil, Tacos Norteños, Quesadillas de cuitlacoche) y entrantes nos abren el camino.

Entre estos últimos funcionan muy bien las tostadas de ceviche, las estrellas marineras o los distintos cocteles (gambas, setas y “vuelve a la vida”) que nos ofrecen.

De los principales, la variedad es suficiente para agradar a cualquier comensal, siendo interesante dejarse aconsejar por su atento servicio y descubrir las distintas especialidades fuera de carta que nos ofrecen.

¡Importante! Tomar tequila aquí es casi casi obligatorio, sus casi 1.500 referencias convierten su colección en la más grande de Europa.


¡Obtenga un 5% en Cicerones!

No acumulable con otras promociones ni con menús especiales.

En caso de duda consulte con el restaurante

INFORMACIÓN
HORARIO

Horario de cocina: De 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:30

Cierre semanal: Domingo

PRECIOS

Precio medio: 50 €

CONTACTO

Teléfono: 91 542 06 44

Email: info@entresuspiroysuspiro.com

entresuspiroysuspiro.com/

DIRECCIÓN

Calle de los Caños del Peral 3. 28013. Madrid

FICHA TÉCNICA

Año de apertura: 1993

Capacidad: 80

Tipo de cocina: Internacional (México)

Propietario: Hermanos Castañeda

Gerente: Adrián Castañeda

Jefe de cocina: Hermanos Castañeda

Jefe de sala: Adrián Castañeda

Sumiller: Adrián Castañeda

SERVICIOS
  • Reservados

  • Carta en inglés