Desde 2015 podemos disfrutar en la Castellana, cerca ya de Colón, de otro de los grandes restaurantes del Grupo Sagardi. 

Un lugar donde degustar sus excelentes carnes de vaca vieja, de más de seis años de edad, que, como Imanol Jaca -el carnicero del grupo- explica: “están el plenitud de sabor” y que, al contacto con la brasa de encina, marca de la parrilla de Iñaki López de Viñaspre, “se expresan de forma sorprendente y nos provocan a continuar comiendo, sin cansar el paladar”.

Pero no sólo de magnífica carne podemos disfrutar en Sagardi. Casi obligadas son sus anchoas de Getaria, el tartar de atún de almadraba o la tortilla de bacalao, por no mencionar las kokotxas de merluza de Hondarribia o el txangurro a la donostiarra….

En definitiva, gran producto y muy bien tratado, en un local de dos plantas (arriba el comedor y abajo la barra de pintxos y la parrilla a la vista) agradable y relajado, que invita a disfrutar de una excelente comida.


¡Obtenga un 5% en Cicerones!

No acumulable con otras promociones ni con menús especiales.

En caso de duda consulte con el restaurante

INFORMACIÓN
HORARIO

Horario de cocina: Barra de 11:00 a 0:30 (V y vísperas de festivos hasta la 01:00) Restaurante de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 0:00

PRECIOS

Precio medio: 20€ - 45 €

CONTACTO

Teléfono: 913086281

Email: info@gruposagardi.com

www.sagardi.com

DIRECCIÓN

Paseo de la Castellana 13. 28046. Madrid

FICHA TÉCNICA

Año de apertura: 2015

Tipo de cocina: Asador, Regional (País Vasco)

Jefe de cocina: Iñaki López de Viñaspre

SERVICIOS
  • Acceso Minusválidos

  • Aparcacoches

  • Reservados

  • Servicio de barra